623 00 55 28 hola@agenciagmb.com

Asesoría Google My Business

Google My Business es una herramienta aún desconocida para muchos. Es normal que hayan muchas inquietudes y problemas para solventar. Te ofrecemos nuestro servicio de Asesoría Google My Business.

Servicio de asesoría de Google My Business

¿Cómo es una asesoría de Google my Business?
Puedes recibir asesoría a partir de una o más sesiones online. Nuestros asesores expertos aclararán tus dudas sobre la configuración y uso de Google My Business. Te ofrecemos un tiempo valioso donde conocerás las claves para resolver por tu cuenta y optimizar tu SEO. Contáctanos para agendar.

¿Quién será tu asesor?
Contamos con expertos en el área de SEO y de Google My Business. Muchos de nuestros asesores han trabajado desde las oficinas de Google haciendo soporte para Google My Business a los comercios. Hoy son capaces de prestarte ayuda y soluciones ante cualquier problema que se presente.

¿A quién va dirigida la asesoría?
Está dirigida a todos aquellos comercios o autónomos que necesiten aclarar dudas, optimizar o resolver dudas sobre su ficha en Google My Business.

¿Cuánto dura una sesión con el asesor y cómo se hará?
Cada sesión dura 1 hora. Necesitarás agendar primeramente una cita con fecha y hora y te enviaremos un link el día de la reunión. Puedes conectarte a la asesoría virtual desde cualquier ordenador o teléfono móvil. No es necesario adquirir o instalar ningún software.

¿Qué ocurre durante la asesoría?
Durante la asesoría Google My Business, nuestro experto puede aclarar tus dudas en el transcurso de la asesoría. Estas dudas pueden ser de GMB o dudas concretas sobre tu ficha que hayan surgido. Un problema ejemplo sería que no te llegase el código de verificación para GMB. Nuestros agentes buscarán la mejor forma de ayudarte a buscar una solución eficiente.