Eliminación de errores técnicos
Eliminamos los errores que a simple vista no se ven
Nuestras herramientas son capaces de detectar hasta los minimos errores que puedan afectar el desempeño de tu estrategia. Estos errores pueden disminuir tu posicionamiento y restar a tus esfuerzos de Seo local en Google My Business. Si hay errores como una mala dirección o un número de teléfono errado, tu calificación disminuirá y corres riesgo de una mala calificación.
Estos son algunos de los muchos errores que puede cometer un comercio en su ficha:
- Más de una ficha para el mismo local comercial
- Fotos o street view incorrectas.
- Datos de contacto erroneos.
- Negocio inhabilitado en Google My Business.
- Suspensión por uso incorrecto.
- Problemas con verificacion en Google My Business.
- Rutas incorrectas.
- Errores relacionados con las fotografías de Google My Business.
- Errores técnicos de otro tipo.
Las penalizaciones de Google
Las penalizaciones de Google suelen darse debido a los errores técnicos que cometemos tanto en la ficha de Google como en la página web. La experiencia de los usuarios es primordial para que el algoritmo lo detecte como una página con un impacto positivo. Obviamente todos queremos estar en la primera hoja de resultados y en los primero puestos. Nadie quiere perder posiciones, como agencia de marketing hacemos hincapié en la disminución o eliminación de errores para evitar sanciones y lograr que la marca tenga un buen posicionamiento, así como que nuestra ficha pueda ser visualizada y facilite nuestros datos del negocio a nuestros clientes
Cuando tu ficha de Google my business es suspendida son muchas las razones por las cuales se puede dar. Si esta logra ser suspendida, no podrás acceder a la ficha y por tanto no se podrán ver los datos del negocio ni aparecerás en el Google maps y del buscador, lo que indica que tu negocio digitalmente no existirá.
Si esto te está pasando, no te preocupes con un poco de tiempo y paciencia es posible que puedas recupera tu ficha, para ello deberás conocer con exactitud los requisitos de esta herramienta.
- Conocer las normas y políticas que ofrece la herramienta
- Los datos de la empresa sean reales y estén correctamente en la ficha
- Rellena nuevamente el formulario
- Solicita la revisión de la suspensión
- Adjuntar datos referentes al negocio para que estos puedan ser certificados por Google.
Si aun tienes dudas sobre el proceso nuestra agencia estará encantada de ayudarte a gestionar tu nueva ficha de Google my business.