623 00 55 28 hola@agenciagmb.com

Optimización Google My Business

Mejoramos tu Google My Business

 

Tener la ficha de tu empresa en Google se vuelve cada vez más importante y necesita especial atención Para conseguir posicionamiento local es esencial la creación y optimización de Google My Business. En su ficha puedes incluir datos básicos, servicios, horario, productos y notas.

De esta forma, mejoras notablemente la interacción de los clientes con tu negocio ya que también puedes recibir reseñas y contestar a tus clientes.

En nuestra agencia de marketing digital, trabajamos para que su presencia online en GMB sea lo mejor posible y también evitar penalizaciones de Google.

Perfeccionamos tu ficha de GMB

En el marketing digital y en tus esfuerzos de SEO, tener una estrategia de marketing es imprescindible. Los usuarios, tienden a visualizar la ficha en sus búsquedas mucho antes del resto de los resultados. Una mala gestión de GMB puede dañar tu marca. Se trata de la puerta de entrada de Google a tu franquicia o negocio.
Con Google My business, llegas a donde otros no han llegado. Puedes diferenciarte de la competencia, mejorar la experiencia de tus clientes, aumentar las conversiones, potenciar la visibilidad de tu marca y diferenciarte.

Optimizar tu ficha de Google My Business es el comienzo de una excelente estrategia.
Optimizamos tu ficha incluyendo fotos, reseñas, geolocalización, rutas, y una lista grande de mejoras que harán que tus clientes te consigan y conozcan acerca de tus productos.
Aparecer en google es vital para cualquier negocio. Hay que enfocar los servicios de manera local para poder competir más fuertemente y conseguir encantar a los clientes cercanos. Muchos propietarios de empresas aún no conocen el poder de Google My Business, así que este es tu momento para llevar la delantera. Sé el primero en tener posicionamiento local en el buscador de Google.

Visibiliza tu negocio y consigue muchos más clientes. ¿Estás preparado para este reto?