623 00 55 28 hola@agenciagmb.com

 

Dar visibilidad a tu empresa con seo y posicionamiento

Dar visibilidad online a tu empresa no es tarea fácil. Actualmente es imprescindible tener una web para tu negocio. Si no estás en Internet no existes.

Pero hay muchas empresas que se quedan ahí y ¡OJO! Eso es un error.  Hay millones y millones de páginas web, para tener éxito profesional hay que darle visibilidad online. Pero ¿Cómo?

 

5 consejos para dar visibilidad a tu empresa en Internet

 

 

  1. No abandones tu web, mantenla actualizada

Un error muy común entre las empresas que pasan al mundo digital es crear una web y nunca más volver a actualizarla ni añadir contenido. Una web necesita estar al día. Optimizar su contenido, cambiar plugins obsoletos, mejorar algún texto que ya no se adapte a la actualidad, etc. Subir contenido de valor habitualmente hará que los usuarios te encuentren con más facilidad y mejorará tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

 

  1. Crea contenido de calidad

Como ya hemos adelantado en el punto anterior, crear contenido de valor ayuda a mejorar tu web y que los usuarios acudan a tu página. Trabajar tu contenido hará que sea mucho más fácil atraer a nuevos usuarios a los que les interesará la información que les aportas ya que será de contenido de calidad. Sería recomendable tener algún tipo de estrategia a la hora de publicar contenido para crear un impacto más fuerte a la visibilidad de tu empresa.

 

 

  1. Dale importancia a tu estrategia SEO

 Si todavía no sabes qué es el SEO, ¿a qué estás esperando? SEO o posicionamiento web es una de las estrategias más importantes para dar visibilidad online a tu web. Las estrategias de Marketing digital giran entorno al SEO. Consigue posicionarte en las primeras páginas de los motores de búsqueda como Google, Yahoo,bing… Prepara una buena estrategia para poder llegar a los primeros puestos y sé consigue que tu negocio sea el primero en su sector. Si te interesa el tema, pero no sabes por donde empezar, consulta nuestra web

 

Como dar visibilidad a tu negocio online

 

 

 

  1. Usa títulos y contenido atractivo para captar la atención con el copywriting.

 El título es una de las partes más importantes de nuestro contenido ya que a partir de ahí, los motores de búsqueda suelen hacerse una idea de lo que va nuestra web y lo posicionaran mejor en nuestro buscador. Un título claro y que explique el servicio que ofrecemos es clave para ayudar a la visibilidad de nuestra empresa. Escoge un título que llame la atención, que destaque para sorprender a tu audiencia y que quiera seguir leyendo tu artículo. Añade como hemos dicho al principio la palabra clave  o keyword que defina tu servicio o por la que quieras posicionar ese artículo o página. El cuerpo del texto también es importante y necesita especial cuidado porque si no el usuario abandonará nuestra web. Crea contenido de valor siempre pensando la forma más llamativa o la manera de captar la atención de los usuarios.

 

 

  1. Crea anuncios en Google Adwords/ campaña Facebook Ads

 Una de las formas más inmediatas de tener visibilidad para tu negocio es usar la estrategia SEM. En pocas palabras, pagar un anuncio en Google o Facebook Ads para que promocionarte. Dependiendo del tipo de negocio o servicio te irá mejor una u otra. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos. Para que las campañas de anuncios funcionan deberías hacer un estudio previo de palabras clave que puedan atraer a tus posibles clientes.